Waiters contesta a las bromas sobre su estado de forma con un notable cambio físico

No fue sencilla para Dion Waiters la temporada pasada. Volver de una grave lesión en el tobillo, como él hizo el 2 de enero pasado, no necesariamente tiene que suponer alegría absoluta. El base de los Heat había jugado su último encuentro el 22 de diciembre de 2017 y esa travesía por el desierto le dejó un duro peaje psíquico y físico. El director de juego pudo completar el curso 2018-19 con Miami, 44 partidos a sus espaldas, pero no fue algo sencillo. La baja forma, los kilos de más, hacían mella.

Como siempre, al quite para hacer daño, las redes sociales se mofaron del estado físico que Waiters lucía en su regreso. Pero él, como ha reconocido ahora en su Instagram, en lugar de “unirse al circo”, de entrar al trapo, vaya, utilizó esas mofas como motivación. Y ahora luce un cuerpo fuerte, más delgado y acorde con lo que un jugador de la NBA necesita.

Waiters, que marcaba en el roster oficial de los Heat un peso de  97 kilogramos para una altura de 1,93 metros, ha enseñado al mundo su figura más estilizada.

“El año pasado pasé por una de los momentos más frustrantes y depresivos de mi vida”, escribió en Instagram este lunes. “Salí de la lesión y no me sentía yo mismo, no parecía yo mismo. Estaba en un sitio oscuro tanto física como mentalmente. Porque el juego que yo amo se había ido con la operación que terminó con la temporada (2017-18)”.

https://www.instagram.com/p/Bz9dE23AdbN/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ahora, con las redes sociales dominando el mundo, se rieron de mí, hicieron bromas, sin saber por lo que estaba pasando y contra lo que estaba peleando cada día. Así que en lugar de unirme al circo, me dije a mí mismo que era de Philadephia y que había pasado por cosas mucho peores en la vida. Me prometí partirme el culo para volver al punto en el que estaba antes de la lesión. No estoy del todo listo todavía, pero sé que alguien en el mundo necesitaba escuchar esto. Mantente positivo, olvídate del ruido de fuera y machácate”. Pat Riley, presidente de los Heat, había dicho al cierre de la 2018-19 que querían en Miami que Waiters se pusiera a régimen para recuperar su explosividad. Porque aunque con números aceptables tras una operación tan severa, el nivel del jugador podría elevarse de nuevo si adecuaba su cuerpo. Mensaje recibido


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.