Waiters se ve como el cuarto mejor escolta de la NBA

A Dion Waiters nunca le ha faltado confianza. Recién renovado con Miami Heat bajo un contrato de cuatro años y 52 millones de dólares, el escolta fue cuestionado en el programa The Herd por quienes serían a su parecer los cinco mejores escoltas de la liga. Así los clasificó:

En efecto. Tras James Harden, Klay Thompson y Dwyane Wade se sitúa a sí mismo como el cuarto mejor shooting guard de la NBA superando a DeMar DeRozan (quinto) o al propio Jimmy Butler, quien ni aparece mencionado en su lista, si bien habrá quien le coloque como alero.

En defensa de Waiters podemos decir que esta clasificación la ha hecho tras firmar una muy buena temporada con Miami Heat, donde ha terminado con un promedio de 15,8 puntos, 4,3 asistencias y 3,3 rebotes por partido.

McCollum contesta

Dentro del mencionado grupo de olvidados también podemos contar al jugador de Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, quien tira de humor para mostrar su incredulidad ante la lista que ha configurado Waiters.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.