Waiters tiene todas las papeletas para ser el escolta titular de Miami


Dion Waiters encara la próxima temporada con muchas opciones de ser el relevo de Dwyane Wade en el quinteto titular de los Miami Heat. El escolta, ex de los Cavaliers y de los Thunder, ha decidido unirse a la franquicia de Florida después de un verano lleno de rumores que especialmente lo situaban en Brooklyn y en Philadelphia.

Según Ira Winderman, periodista del South Florida Sun-Sentinel, Josh Richardson jugaría bastantes minutos como alero, dejando vía libre a Waiters para ser titular. La principal competencia de Waiters si esto se confirma podría ser Justise Winslow, de quien se espera progresión en su segundo año en la NBA y quien podría forzar a Spoelstra a darle muchos minutos de relevancia.

En cualquier caso, los Miami Heat parece que sufrirán la ausencia de Dwyane Wade la próxima temporada, ya que el escolta fue un jugador clave tras la baja de Chris Bosh por enfermedad.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.