Waiters y Winslow, casi listos para la acción

El inicio de los entrenamientos ha traído buenas noticias para Miami Heat. Dos de los jugadores que más sufrieron el curso pasado a causa de las lesiones, Dion Waiters y Justise Winslow, han podido ejercitarse a las órdenes de Erik Spoelstra, quien se muestra satisfecho tras verlos en acción sin resentirse de sus dolencias.

«Se le ve muy bien. Está en muy buena forma. Su velocidad jugando está al nivel de su mejor momento de la temporada pasada, incluso puedo decir que mejor», señala sobre el escolta antes de analizar el estado físico de Winslow.

«Era importante poder verle en acción de esta forma. Por la agresividad que ha mostrado en el entrenamiento nunca podrías decir que está saliendo de una lesión. Se sentía su presencia sobre la pista», explica.

Ambos casos levantan el optimismo de un equipo que acabó el curso 2016-17 con 30 triunfos en los 41 últimos partidos y que, en relación a Waiters, ha hecho una importante apuesta al firmarle por cuatro años y 52 millones de dólares.

Pequeñas molestias

Pese a que se espera que los dos puedan iniciar la temporada, la realidad es que Waiters no termina de encontrarse cómodo con su tobillo; sin embargo, no tiene intención de parar. «Duele un poco, pero si tomo la medicación estaré bien. Llevará su tiempo, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Solo tenemos que centrarnos en mantener el plan previsto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.