Wall culpa a Frye de su lesión en el hombro

Pongámonos en situación. El tercer cuarto del partido que enfrentaba a Washington y Cleveland estaba llegando a su fin. Como es lógico, coge la responsabilidad e intenta atacar el aro tras un bloqueo de Ian Mahinmi. No puede. se planta en su camino y el base de los acaba dolorido en el suelo. Se ha lesionado el hombro izquierdo.

Hasta ahí llegó la historia. Wall no parece sufrir una lesión grave (se habla de un esguince) y por ahora solo se ha perdido el partido que su equipo ha ganado en cancha de Toronto Raptors. Sin embargo, el All-Star no parece estar demasiado contento con la acción del jugador de los Cavs, a quien acusa de golpearlo adrede.

“Trate de pasar la pantalla y se produjo un contacto hombro contra hombro. Pero siento que él me lanzó su hombro. He pasado antes entre pantallas y me golpeé con el hombro o el cuerpo de otro jugador y nunca tuve ese tipo de lesión. Creo que su impacto, la forma en la que lo hizo, puso un poco de su parte”, explica a Chase Hughes de NBC Sports Washington. Juzguen ustedes:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=62&v=9Io7PpZAIPs

¿Jugada sucia?

Eso deja entrever Wall. Sin usar esa expresión, el point guard de los capitolinos describe la acción como una jugada inusual en el baloncesto. Por suerte la lesión no es de importancia y seguiremos disfrutando de su clase. Cuestión a parte es que declaraciones así sirvan para alimentar una nueva rivalidad en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Scalabrine ‘trolea’ el ‘clutch’ de Paul George

Embiid descansará contra Utah Jazz

Siguiente