Wall elogia a Bradley Beal y asegura que «ambos se mejoran mutuamente»

El base de Washington se encuentra en recta final de su recuperación tras romperse el talón de Aquiles

John Wall, estrella de los Washington Wizards, ha participado en el podcast All The Smoke que capitanean los ex jugadores Stephen Jackson y Matt Barnes. El base formado en Kentucky ha tumbado todos los rumores que apuntan a una mala relación con su compañero Bradley Beal y ha dejado claro que «ambos se mejoran mutuamente», informa SLAM.

«Tienes a dos jóvenes muy talentosos. Un tipo que ha estado allí antes. Y el otro es el hombre franquicia. Y otro que llega es igual de talentoso, más joven… Nos hemos maltratado tipo: queremos ser estrellas, ambos queremos tiros ganadores, queremos que se hable de nosotros en los medios, los dos queremos ser esto y lo otro…», explicó Wall.

«Pero siempre dicen: no se quieren. Se degradan mutuamente. No hay John Wall sin Bradley Beal. Y no hay Bradley Beal sin John Wall. Nos hacemos mejores el uno al otro. Nos complementamos tan bien en la pista que es muy fácil para nosotros», destacó.

En su ausencia, Beal ha tomado los galones en Washington obteniendo los mejores guarismos de su carrera NBA: 30,5 puntos, 4,2 rebotes y 6,1 asistencias en 36 minutos de juego. Los capitalinos ocupaban antes del parón la 9ª plaza del Este con un récord de 24-40.

«Entonces cuando ves a los medios tratando de decir que ambos no se soportan, que uno juega mejor sin el otro… Que ahora están moviendo mejor el balón. Ya sabes, todo eso… Y al final del día vas a jugar mejor sin la otra estrella porque vas a obtener más oportunidades. Todos te darán más el balón. Todo se basa en tu alrededor», concluyó.

A Wall todavía le resta tres años de su renovación por el ‘súper máximo’ con un montante total de 133 millones de dólares aproximadamente, siendo el último curso opción para él de 47,36 millones.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.