Wall espera que Washington se refuerce

Con un récord de 28-10, Washington Wizards es el mejor equipo de la Conferencia Este desde el 1 de diciembre; sin embargo, parece complicado que en una serie a siete partidos puedan tumbar a Cleveland Cavaliers.

Justo por esos dos motivos -tienen su mejor equipo en muchos años pero puede seguir siendo insuficiente-, en la capital estarían decididos a moverse para mejorar la plantilla, tal y como confirma John Wall en declaraciones a CSNMidAtlantic.com.

«Creo que sí. Estamos buscando algunas opciones para ayudar a nuestro banquillo. Más allá de eso, no se nada. No he hablado sobre ello», comentó el base de Wizards al ser preguntado sobre si esperaba que el presidente Ernie Grunfels hiciese algún movimiento antes de expirar el plazo de traspasos.

Centrándonos en nombres concretos, hay dos que han cobrado fuerza. Por un lado estaría la opción de Lou Williams, quien saliendo en la segunda unidad de Lakers se marcha hasta los 18,6 puntos por partido. La otra posibilidad llegaría de Brooklyn Nets y se llama Bojan Bogdanovic.

¿Qué ofrecerían?

Entendiendo que lo último que desean es desprenderse de pieza alguna, Adrian Wojnarowski de The Vertical, apunta que la gerencia de Washington estaría dispuestas a ofrecer una primera ronda protegida. El año para el que fuese la selección, así como hasta qué puesto estaría protegida, serían clave para cerrar un acuerdo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.