Wall le llama “enano” a Barea y este contesta: “No creo que a sus compañeros les guste Wall”

La sorprendente victoria de lo Mavericks sobre los Wizards (98-75), además de constatar que Washington es el primer equipo en toda la temporada en firmar más de un partido de solamente 75 puntos, dejó una reguero de tensión y de polémica entre J.J. Barea y John Wall.

Ambos jugadores se enfrentaron a poco más de ocho minutos para que acabara el partido cuando al base de los Mavericks le señalaron una falta en ataque sobre Kelly Oubre Jr. Entonces, con el juego detenido, Wall le golpeó en el brazo al puertorriqueño cuando proseguía la jugada ya anulada. Ambos jugadores se encararon

Barea terminó cargando con una técnica y tras el partido, Wall dijo esto sobre su rival. “Es solo un pequeño enano. No le hago caso”.

La respuesta de Barea

Barea, que mide 1,83 metros, se tomó con humor el comentario de Wall, pero no dudó en atacar con fuerza. “Ahora ya hay alguien en la NBA que no me gusta. No me gusta nada en absoluto”, apuntó sobre lo que le inspira John Wall. “Pero no creo que a sus compañeros les guste tampoco, por lo que no es nada nuevo para él”.

Barea tiró la bala con conocimiento, pues es sabido el carácter especial de Wall y su antigua mala relación con compañeros como Bradley Beal. Además, recientemente informaba el Washington Post de una reunión del vestuario de los Wizards para analizar la situación del curso que no terminó precisamente bien.

“Algunos jugadores se lo tomaron mal, en lugar de tomárselo bien como se hizo en el pasado y construir con ello”, señalaba Wall sobre esa reunión. En Navidad, como maniobra de acercamiento, Wall regaló un Rolex a cada uno de los miembros de la plantilla.

“Está tratando de ser un tipo duro cuando no lo es”, sentenció Barea.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.