Wall, sorprendido por los cánticos de Boston a Oubre

Los cánticos del TD Garden a Kelly Oubre han ocupado gran parte de la atención mediática en los último días. «Queremos a Oubre», comenzaron gritando los aficionados de los Celtics para que el jugador de Washington Wizards saltara a la pista. Después, una vez Scott Brooks introdujo al alero, esos cánticos se transformaron en «Que te jodan, Oubre», unas palabras que en inglés son consideradas verdaderamente obscenas y que pudieron escucharse en la retransmisión de TNT del partido.

«Le dijimos que sería el foco de atención de los aficionados, pero francamente, no creíamos que iba a llegar tan lejos con ese tipo de palabras», opina John Wall sobre los cánticos. «Lo único que puede hacer es salir a la pista y jugar al baloncesto. Somos sus hermanos y seguimos a su lado», añadió el base de los Wizards.

 

La serie, con un marcador de 3-2 favorable a los Celtics, viaja hoy a Washington para el sexto partido. En caso de victoria de Wall, Oubre y compañía, el séptimo partido se disputaría el lunes en el TD Garden.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.