Walt Frazier: “Necesitamos un anotador”

, que recientemente ha firmado un acuerdo vitalicio con Puma, aprovechó la presentación de su nueva línea de zapatillas para hablar de la actualidad de New York . Una actualidad que pasa directamente por el Draft 2018. La leyenda Knickerbocker reconoció que necesitan anotación, y que el puesto a reforzar recae claramente en la posición de ‘tres’.

“Necesitamos un anotador”, señaló al NY Post. “No creo que vayan a buscar otro base. Creo que deberían ir a por un alero. Tenemos que hacer que uno de nuestros jóvenes bases (Ntilikina, Mudiay o Burke) de un paso hacia delante y se distingan de sí mismos”, añadió.

Las últimas predicciones señalan a Mikal Bridges, de Vilanova, como el favorito para llegar en el número 9º del Draft. Sin embargo, valoran otras opciones como Miles Bridges, de Michigan State, o la incógnita de Duke, Kevin Knox. Asimismo, Scott Perry se ha mostrado interesado en Trae Young y en Michael Porter Jr., pero antes debería subir posiciones en el sorteo, ya que ambos apuntan al top-5.

El año de Ntilikina

Muchas de las miradas estarán puestas en , que apunta a base titular. El joven francés está trabajando a destajo para llegar en la mejor forma posible a la pretemporada, poniendo especial atención en su físico y sobre todo en su lanzamiento exterior. En su año de novato disputó 78 partidos oficiales con unos promedios de 5,9 puntos, 3,2 asistencias y 2,3 rebotes en 21,9 minutos de juego.

“Va a ser un gran año para él”, destacó Frazier. “Este verano tiene que trabajar mucho su manejo de balón y tener más confianza en su tiro. Ya tiene la defensa. Eso le ayudará con el nuevo entrenador (David Fizdale) porque hará hincapié en este apartado”, explicó.