Walter Tavares y los Raptors 905 hicieron historia en la D-League

El exjugador de los Atlanta Hawks recaló en otoño en la D-League para aprovechar al máximo ese escenario y apurar sus opciones de regresar a la NBA. Cinco meses después, y a las puertas de los playoffs que disputará con los Raptors 905 (afiliado de Toronto), Walter Tavares ha hecho historia en la competición.

Ante los Erie Bayhawks, Tavares firmó el primer triple-doble de su carrera, con 15 puntos, 11 rebotes y 12 tapones. Esta última marca es la segunda más alta de la historia registrada en un partido de la D-League.

Tavares es uno de los puntales de los Raptors, el mejor equipo de la NBADL, con un balance de 37-11. El triunfo ante los Erie Bayhawks ya convierte a la franquicia canadiense en la mejor de la siempre de la D-League en cuanto a porcentaje de victorias a domicilio.

Tavares, líder de la clasificación de tapones con 2,7 por encuentro, promedia además 10,6 tantos, 7,7 rebotes y 1,4 asistencias en 23,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.