Walton: «No pude decir que no a los Lakers»

El nuevo entrenador de Los Angeles Lakers y principal artífice del sorprendente inicio de campaña de la franquicia angelina ha explicado los motivos de su fichaje por el equipo púrpura y oro en unas declaraciones recogidas por RealGM.

«Absolutamente, recuperar la reputación de la franquicia era uno de los objetivos por los que quise venir. Estoy orgulloso de haber jugado en este equipo y ser alguien que ganó campeonatos aquí y estuvo mucho tiempo. Era una oportunidad a la que no pude decir que no», ha declarado el entrenador.

 

Los Lakers están 4-4 ahora mismo tras haber cosechado buenas victorias contra equipos de calidad como Golden State Warriors o Houston Rockets, pese a que se esperaba que este fuera otro año de transición en la franquicia de Los Ángeles. La explosión de D’Angelo Russell y las aportaciones de otros jóvenes como Julius Randle o Larry Nance Jr. están inspirando a un equipo que todo indica que será protagonista en los próximos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.