Los Warriors dan un doble voto de confianza a Will Richard

Con la situación de Kuminga definida a falta de oficialidad, los Warriors dan un nuevo paso en su planificación con Will Richard como gran beneficiado.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

El desenlace del ‘caso Jonathan Kuminga’ se acerca y con este los tan esperados cambios (refuerzos) para la plantilla de los Golden State Warriors. La organización de California ha cerrado de un plumazo la llegada de tres fichajes como Al Horford, Gary Payton II y De’Anthony Melton, a la vez que completado también la firma de Will Richard.

El novato, elegido en el puesto número 56 del draft, es una apuesta seria a largo plazo por parte de los de San Francisco; tanto es así que según informa Sham Charania le han dado un contrato para los próximos cuatro años, siendo hasta dos de esos garantizados. Se trata de un doble voto de confianza en el guard formado en la Universidad de Florida, ya que primero repararon en él cuando el resto de equipos había ‘pasado’ y ahora le dan seguridad para que pueda desarrollar su talento con ellos.

Habiendo hecho cuatro años de college (tres en Florida), Will Richard completó una notable campaña 2024-25 en la que se fue a un promedio de 13,3 puntos, 4,6 rebotes, 1,9 asistencias y 1,7 robos; todo ello con un 35,9 por ciento en triples. Los Warriors confían en que se una pieza que les pueda aportar muchas cosas positivas en el futuro.

(Fotografía de  Bob Donnan-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR