Washington Wizards continúa imparable

Washington Wizards continúa con su imparable escalada en la Conferencia Este y con el triunfo de la pasada noche ante Indiana Pacers (112-107) se sitúa tercero en la clasificación (32-21) superando a los Toronto Raptors (32-22). John Wall comandó la machada de los suyos con 26 puntos, 14 asistencias y 2 robos de balón.

Los números del cuadro capitalino en este 2017 están siendo impresionantes. En enero registraron un 12-4, y en el actual febrero suman 4 victorias y una 1 sola derrota, siendo ésta ante los vigentes campeones tras una prórroga (135-140).

Morris, de récord

Si los Wizards han ido de menos a más en el presente curso, el rendimiento del gemelo Markieff Morris ha seguido la misma pauta. Irregular a principios de curso, el ala-pívot está siendo uno de los más destacados de este 2017. Contra Indiana sumaría su tope anotador del curso con 26 puntos, a los que añadió 10 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón.

En enero y febrero sus números han subido hasta los 17,5 puntos, 8,2 rebotes, 2 asistencias y 1,2 robos en 33,4 minutos sobre el parquet.

Doble-doble por doquier

Hasta tres jugadores de Washington sumarían un doble-doble. John Wall, con 26-14; Morris, con 26-10, y por último, el pívot Martin Gortat con 14 tantos y 16 rebotes. Asimismo, Bradley Beal sería el tercer wizard en alcanzar la barrera de los 20 puntos.

Enfrente, Paul George sería el más destacado del conjunto de Indianápolis con un total de 31. Junto a él, Kevin Seraphin se marcharía hasta los 16 puntos y 7 rebotes ante su ex-equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.