Washington entrevista a Trajan Langdon para liderar su oficina

Los Wizards están en pleno proceso de cambios. Si nada más concluir la temporada conocimos que Tommy Sheppard dejaba de ser el general manager de la organización capitalina, ahora son Josh Robbins y David Aldridge de The Athletic quienes adelantan que Washington ha entrevistado a Trajan Langdon para ser el nuevo jefe de su oficina, ostentando el cargo de presidente de operaciones de baloncesto.

Langdon, quien jugó tres años en la NBA antes de marchar al extranjero, comenzó su carrera en la oficial principal de San Antonio como ojeador, trabajo en el que estuvo entre 2012 y 2015. Posteriormente pasó un año en Cleveland Cavaliers y rápidamente dio el salto a Brooklyn como asistente de general manager entre 2016 y 2019. El gran salto de su carrera llegó justo en ese año 2019, cuando fue nombrado general manager de New Orleans Pelicans para trabajar junto a David Griffin.

Que Washington se haya reunido con él no es una sorpresa. Jeff Zillgitt de USA Today adelantó hace tiempo que Langdon era uno de los principales candidatos a relevar a Sheppard como líder ejecutivo de los Wizards. Es la principal opción, pero no la única, ya que Ava Wallace de The Washington Post también coloca en la terna al asistente del general manager de los Bucks, Milt Newton

(Fotografía de Sean Gardner)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.