Washington no está interesado en el traspaso de Gortat

Las negociaciones (fallidas) por Zaza Pachulia y el posterior fichaje de Ian Mahinmi invitaban a una posible salida de Marcin Gortat. No obstante, fuentes cercanas a la situación aseguran que el conjunto capitalino no está intentando traspasar al pívot Marcin Gortat, informa Comcast.

Gortat, de 32 años, renovó su compromiso con los Wizards el pasado julio de 2014 mediante cuatro años y un total de 60 millones de dólares. Pese a que Mahinmi ha ejercido de pívot titular en Indiana Pacers, se espera que tengo un rol de hombre de banquillo a las órdenes de Scott Brooks.

El jugador polaco disputó el pasado año 75 partidos (74 como titular) con un promedio de 13,5 puntos, 9,9 rebotes, 1,3 tapones y 1,4 asistencias en 30.1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.