Washington oficializa su staff técnico

Los Washington Wizards han oficializado el equipo técnico que acompañará la próxima temporada a Scott Brooks en el banquillo. El grupo de asistentes estará formado por Tony Brown, Sidney Lowe, Chad Iske, Mike Terpstra y Maz Trakh, ha informado la franquicia capitalina.

Asimismo, Eric Sebastian será nombrado director de operaciones de entrenamientos, Kamran Sufi será scout avanzado, y David Adkins continuará como director del desarrollo de los jugadores.

«El staff que hemos reunido aquí en Washington es un impresionante grupo de mentes para el baloncesto con una extensa experiencia y un gran conocimiento del juego», dijo Brooks. «Estoy deseando trabajar todos los días con este grupo tan versátil para sacar lo mejor de nuestros jugadores», destacó.

Brooks iniciará su primera temporada en los Wizards tras comandar el banquillo de Oklahoma City Thunder durante siete campañas. Llega con el objetivo de devolver al equipo a los playoffs tras quedar apeados en la pasada temporada con un récord de 41-41.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.