Washington ofrecería el máximo a Joakim Noah

Con pie y medio fuera de los Chicago Bulls, Joakim Noah se convertirá en agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera. Al reciente interés de los New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Milwaukee Bucks, los Washington Wizards apostarán muy fuerte por él. Fuentes de Sporting News aseguran que la franquicia capitalina le ofrecerá el máximo salarial.

El fracaso que supuso el pasado año en Washington no quiere volver a repetirse. La gerencia se moverá en la agencia libre y, además de retener casi al noventa y nueve por cierto al escolta Bradley Beal, buscan una referencia interior, y esa referencia podría ser Noah.

Pese a los problemas físicos que ha arrastrado en sus últimas dos temporadas, el francés sigue teniendo un gran cartel en la NBA debido a su aguerrido carácter y su buena defensa. El pasado año disputó 29 partidos oficiales con un promedio de 4,3 puntos, 8,8 rebotes, 3,8 asistencias y 1 tapón en 21,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.