Washington pone el 2-0 con 26 puntos y 17 asistencias de John Wall

Los Washington Wizards pusieron el 2-0 en la eliminatoria después de imponerse a los Toronto Raptors en la pasada madrugada por 106-117.

John Wall lideró a los suyos con 26 puntos y 17 asistencias, seguido por Bradley Beal con 28 puntos.

El polaco Marcin Gortat agregó 16 tantos, Otto Porter Jr. tuvo 15 puntos y Paul Pierce apuntaló con 10 puntos.

En una serie que comenzó con las polémicas declaraciones de Pierce sobre el talento de Toronto, su compañero Bradley Beal añadió más leña al fuego con unas jugosas declaraciones al descanso.

«Hemos jugado como si estuviéramos 0-2 abajo. Nada ha cambiado. No nos pueden parar siendo agresivos«, destacó Beal.

En los Raptors, DeMar DeRozan fue el máximo anotador con 20 puntos, y el gigante Jonas Valanciunas añadió un doble-doble con 15 tantos y 10 rebotes.

El recientemente nombrado Mejor Sexto Hombre del Año, Louis Williams, contribuyó desde la segunda unidad con 20 tantos, aunque con un 0/4 desde la larga distancia.

«Estamos lejos de estar acabados», destacó DeRozan. «Nuestra confianza sigue siendo alta. Y lo tenemos que tomar partido a partido», añadió.

«Ahora todo se trata de nuestro orgullo», añadió Amir Johnson.

Kyle Lowry, quién tuvo un gris primer partido con 7 puntos y un 2/10 en tiros de campo, volvió a tener problemas en la pasada noche. El base tuvo que retirarse al final del último cuarto tras sufrir una contusión en la espinilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.