Washington se impone a Detroit con 23 puntos de Markieff Morris

Washington Wizards logró una importante victoria en su pabellón al vencer a Detroit Pistons por 91-109. El gemelo Markieff Morris lideró a los suyos con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias con un 10/16 en tiros de campo.

«Ya era hora que tuviera un partido bueno», señaló Morris a ESPN. «Tengo que seguir presionando y ser más agresivo en la pista», añadió.

El ala-pívot estuvo acompañado por el reserva Tomas Satoransky, que cosechó su tope anotador de carrera con 17 tantos. Asimismo, Otto Porter Jr. añadió otros 17, y Marcin Gortat aportó un doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes.

En los visitantes el center Andre Drummond brilló con 14 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias y 4 tapones. Su compañero Tobias Harris tuvo 15 tantos, y Avery Bradley y Reggie Jackson aportaron 13 y 12 puntos respectivamente.

Los Wizards volvieron a contar con la baja de John Wall por cuarta jornada consecutiva, el cual continúa recuperándose de sus problemas de rodilla. El conjunto de Scott Brooks pudo encarar el choque gracias a un parcial de 35-15 en el tercer periodo. «Las pérdidas de balón fueron clave y luego que ellos jugaron duro. Hicieron lo que quisieron», admitió Reggie Jackson.

«Sin duda fue un esfuerzo común del equipo. Cada hombre jugó mal, peor que mal», agregó Van Gundy.

Tras cosechar el 12º triunfo de la temporada, los capitalinos iniciarán en Utah una gira de 5 partidos fuera de casa. Por su parte, los Pistons iniciarán el sábado en Philadelphia una de 4.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.