Washington seguirá sin contar con Mahinmi dos partidos más

La ausencia de Ian Mahinmi se sigue alargando. Recuperado en febrero tras el desgarro parcial de menisco que sufrió el pasado mes de octubre en su rodilla izquierda, el pívot de Washington Wizards se ha visto de nuevo obligado a parar al lesionarse en el penúltimo partido de temporada regular.

Aunque la dolencia no parece revestir gravedad, la franquicia capitolina quiere ser prudente pensando en tener una larga carrera de playoffs, extremo que ha confirmado el propio Scott Brooks. «Realmente no hay un calendario salvo este: ‘Cuando esté listo, lo estará. No hay presión alguna por mi parte o por parte del resto del personal», explica.

Lo que sí es seguro es que de cara a los dos siguientes compromisos, los cuales tendrán lugar en Atlanta contra los Hawks –eliminatoria que dominan 2-0–, el pívot francés será baja. «Definitivamente no jugará los próximos partidos», señala el entrenador.

Mejoría insuficiente

Sin querer poner fecha para un eventual regreso, Brooks sí ha dicho que los últimos exámenes que se han realizado a su jugador han sido positivos hasta el punto de mostrar una clara mejoría; en cualquier caso insuficiente para verle aún en acción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.