Washington sigue en caída libre y suma su cuarta derrota seguida

Momento muy delicado para Scott Brooks y sus Washington Wizards que anoche sumaron la cuarta derrota seguida. El conjunto de la capital perdió en su visita al pabellón de Memphis Grizzlies por 95 a 107 y su registro en este arranque de curso es de 1-6.

Garrett Temple guió la ofensiva de los suyos con 20 puntos y un 4/7 en triples; seguido por Marc Gasol y Mike Conley, ambos con 19 tantos cada uno.

En los visitantes, John Wall obtuvo 22 puntos y 7 asistencias, y su compañero Bradley Beal agregó 17 tantos. «Estamos un poco frustrados. No queríamos estar en esta situación», admitió el base All-Star.

«No es bonito. No es perfecto. Todos están inquietos y frustrados, y nadie más que nosotros lo está en este vestuario», agregó su compañero Beal.

Otros destacados

Markieff Morris causó baja debido al protocolo que dicta la competición tras sufrir una conmoción cerebral. Por su parte, el esperado regreso de Dwight Howard continúa en ‘stand by‘ y de momento no tiene una fecha de regreso definitiva.

Los Wizards, que habían perdido los tres anteriores encuentros por una diferencia media de 19,2 puntos, se mantuvieron por debajo de los 100 en ataque por primera vez en este arranque de campaña.

Por su parte, Memphis Grizzlies atesora un global de 24-20 en sus enfrentamientos contra los capitalinos, único de los cuatro conjuntos NBA con los que tiene récord positivo. Los otros son Raptors, Clippers y Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.