Washington vence en Milwaukee con 21 puntos de Beal

Washington se impuso a Milwaukee por un ajustado 104-107 siendo su cuarto triunfo consecutivo como visitante y el quinto en los últimos seis lejos del Capital One Arena. lideró la ofensiva con 21 puntos, incluido un triple y un tiro libre en la recta final del choque. Junto a él, agregó 17 tantos, 7 rebotes y 3 tapones, y el gemelo obtuvo 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

“Los equipos grandes ganan fuera de casa. No vas a tener éxito a no ser que consigas ganar como visitante”, señaló Beal a ESPN.

Los Bucks perdieron la oportunidad de llevarse la serie de la temporada ante los Wizards pese a su gran segunda mitad. Con esta derrota se sitúan sextos en la Conferencia Este a dos partidos y medio de desventaja de los capitalinos, que son cuartos con un registro de 36-25. El griego volvió a ser el más destacado con 23 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias y 6 tapones. Por su parte, un recuperado registró su récord de la temporada en puntos (19) y minutos de juego (27).

“Queremos ser un gran equipo. Aún no lo somos, pero queremos llegar a serlo”, destacó Beal.

Imparables sin Wall

Washington sigue imparable pese a contar con la baja de John Wall. En ausencia del base formado en Kentucky, operado de su rodilla a finales de enero, han cosechado 8 victorias en las últimas 11 jornadas, y tienen a tiro el tercer puesto, en posesión de Cleveland Cavaliers con un récord de 36-24.

“En su ausencia, nos estamos asegurando de que todo el mundo esté animado”, dijo Kelly Oubre Jr. (13 puntos y 4 rebotes).

Las últimas noticias respecto al estado físico de Wall es que ha comenzado a ejercitarse en el gimnasio, tal como ha reconocido su técnico Scott Brooks: “Este miércoles serán cuatro semanas y nuestro tiempo marcado era de 6 y 8 semanas. Está progresando, pero no puedo decirte cuando volverá. Con suerte, en algún momento entre esas fechas”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Hornets se empeñan en seguir con vida

Durant cree que los salarios públicos de los jugadores afectan a los jóvenes

Siguiente