Washington contrata de nuevo a Tristan Vukcevic

Los Wizards liberaron a Tristan Vukcevic justo ante del inicio de la agencia libre, pero no porque quisieran dejar de contar con él, sino porque tenían en mente otro tipo de contrato para él que les supusiera menos gasto salarial. Así, renunciaron a una opción de equipo por valor de 2,42 millones de dólares, ahora han decidido volver a firmarlo para la campaña 2024-25 con un two-way contract; informa Michael Scotto de HoopsHype.

Elegido en el número 42 del draft de 2023, pasó la mayor parte de la campaña con el KK Partizán de Serbia; tanto es así que no fue hasta marzo cuando se unió finalmente a la organización capitalina. Tras aterrizar en Estados Unidos jugó 10 partidos (4 como titular), para promediar 8,5 puntos y 3,6 rebotes en 15,3 minutos por noche.

En cuanto a sus opciones de cara al curso 2024-25, el pívot deberá competir por minutos con el número 2 del draft, Alexander Sarr, así como con un Jonas Valanciunas al que han dado un contrato de 30 millones de dólares por tres años. También están en plantilla Richaun Holmes y Marvin Bagley.

(Fotografía de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.