Washington sonríe con 26 puntos de John Wall

Washington Wizards se dio una alegría a costa de New York Knicks y se impuso en su feudo por 95-108. Ganó el menos malo de un choque tosco, torpe y donde ambos conjuntos estuvieron nefastos desde la línea del triple.

John Wall puso la cordura en la pista con 26 puntos, 7 asistencias y 5 robos en 38 minutos. Por su parte, Bradley Beal añadió 22 tantos, y el gemelo Markieff Morris completó el trío de anotadores con 16 tantos, 6 rebotes y 5 pases de canasta.

«Esta noche no hemos cuidado bien del balón y tenemos que darle el crédito a ellos», admitió David Fizdale a The Associated Press.

Los Knickerbockers acumularon hasta 18 pérdidas de balón con la mala noticia de la lesión que sufrió Tim Hardaway Jr. El escolta formado en Michigan se marchó a los vestuarios cuando apenas restaban 3 minutos aquejado de unos problemas en la parte baja de su espalda. Por primera vez durante este año se fue sin alcanzar los dobles dígitos de anotación: 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

14-0 para volver al partido

Los Knicks, que fueron casi siempre estuvieron a remolque de los Wizards, volvieron a reengancharse gracias a un favorable parcial de 14-0 en el 3º periodo que lideró el novato Allonzo Trier (9 puntos). Asimismo, en ausencia de Hardaway Jr., Enes Kanter tomó el testigo anotador y sumó su séptimo doble-doble con 18 tantos, 12 rebotes y un 8 de 14 en el lanzamiento.

Howard, poco a poco

Se le vio lento y falto de ritmo, pero son buenas noticias para Washington que Dwight Howard haya podido completar su segundo partido tras arrastrar una lesión en el muslo. El pívot aportó 10 puntos, 10 rebotes y 1 tapón en 31 minutos de acción.

«Si quieres que le juzgue tras dos partidos, creo que lo hizo bastante bien», destacó Scott Brooks. «Me gusta su entusiasmo. Me gusta su sonrisa. Es un tipo que se le ve bien y así está todo el tiempo», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.