Capital City Go-Go, nuevo equipo de la G League

La NBA ha oficializado la reciente expansión de la Liga de Desarrollo con la llegada a la competición de los Capital City Go-Go, conjunto afiliado a Washington Wizards. El nuevo equipo capitalino contará con dos destacados ex NBA entre sus filas como Lavoy Allen y Alonzo Gee.

Allen, pívot de 29 años, atesora una experiencia de seis temporadas en la NBA entre Philadelphia 76ers e Indiana Pacers. Sus promedios de carrera son de 4,8 puntos, 4,8 rebotes y 1 asistencia en 388 partidos oficiales.

Por su parte, Gee, de 31 años, ha jugado para Washington Wizards, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, Denver Nuggets, Portland Trail Blazers y New Orleans Pelicans. En 8 años como profesional ha disputado 417 partidos de temporada regular con unos números de 6,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,1 asistencias en 21,8 minutos.

Junto a ellos, los Capital City han oficializado a los 14 integrantes que formarán parte de su plantilla el próximo curso 2018-19, y que como mínimo estarán garantizados durante dos años:

Lavoy Allen, Northern Arizona
Alonzo Gee, Sioux Falls
Luke Harangody, Delaware
Quinton Chievous, Santa Cruz
Michael Cobbins, Oklahoma City
Will Cummings, Oklahoma City
Alex Davis, Northern Arizona
Will Davis, Windy City
Duje Dukan, Fort Wayne
Kellen Dunham, Iowa
Tyler Harvey, Stockton
Pe’Shon Howard, Stockton
Vince Hunter, Wisconsin
Stephen Zimmerman, South Bay


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.