Wayne Ellington permite la tercera victoria seguida de los Lakers, ante los Bucks

Hasta el final del tercer cuarto, Wayne Ellington había fallado los seis lanzamientos que intentó a canasta. Y, curiosamente, se acabó convirtiendo en el héroe del partido en el que los Lakers sorprendieron a los Bucks (101-93).

Ellington, en unos últimos seis minutos en verdadero trance, anotó 11 puntos consecutivos en el último período, posibilitando que su equipo venciese a Milwaukee, conjunto sobradamente superior a los angelinos.

De esa manera, los Lakers consiguieron su tercera victoria llegada de manera consecutiva, todo un hito contando la baja de Kobe Bryant.

Jordan Clarkson hizo 16 puntos, el propio Ellington, 14, y Jeremy Lin y Jordan Hill –que salieron desde el banquillo– otros tantos para liderar a los Lakers a su segunda racha de más de tres partidos ganados esta temporada.

Creciendo

«Estamos empezando a crecer como equipo. Hemos estado jugando duro toda la temporada, solo que no hemos  podido hacerlo junto durante cuatro cuartos», alegó Byron Scott, técnico de los Lakers, sobre el momento actual de su equipo.

Por lo Bucks, destacaron los 17 puntos y 12 rebotes de Ersan Ilyasova y los 13 tantos y 8 capturas de Giannis Antetokounmpo. Michael Carter-Williams fue titular con Milwaukee por segunda ocasión y su saldo final fue de 8 puntos, 4 asistencias y 4 pérdidas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.