Webster, al quirófano y unos 4-6 meses de baja

Los peores pronósticos se han cumplido con Martell Webster. Tras dos meses luchando contra el dolor que le provocaba un espolón óseo en la parte derecha de su cadera, el jugador de los Wizards se ha visto obligado a renunciar a cualquier método de recuperación que no incluya pasar por el quirófano, informa Jorge Castillo del Washington Post.

La intervención que tendrá lugar este viernes le aleja casi definitivamente de disputar algún minuto esta temporada, ya que el tiempo estimado para su regreso oscila entre cuatro y seis meses.

«Probamos muchas alternativas pero ninguna estaba dando el resultado que queríamos. Así que lo mejor era apartarse y buscar otro camino en vez de disputar esta campaña con malestar. Luego, durante la pretemporada, habrá tiempo para rehabilitación y encontrar así el ritmo de cara al training camp», explica resignado.

Cuestionado por si esta lesión podría provocar su adiós al baloncesto, hay que recordar que ya sufrió tres cirugías de espalda en cuatro años, el alero de los capitolinos asegura que es algo que no ocurrirá. «Por supuesto que no. Espero que no ocurra. El doctor me dijo que hay un 85% de opciones de que regrese. Me quedaré con eso», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.