Wemby vuelve a pisar parqué tres meses después

El francés ha desempolvado las zapatillas para un entrenamiento privado que arroja luz sobre su estado de salud.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Victor Wembanyama dio uno de los sustos de la temporada cuando fue diagnosticado con coágulos de sangre en la zona del hombro. Estos problemas le apartaron de las pistas del último tercio del curso, fechando su regreso ya para la siguiente temporada. Y parece que su recuperación va bien encaminada, pues hoy se le ha visto en un entrenamiento privado junto a Maxime Raynaud, un joven siete pies francés de la universidad de Stanford proyectado en segunda ronda del Draft.

Es la primera vez que se ve a Wemby tocar balón desde que saltaron las preocupantes noticias sobre su salud. Obviando el vídeo que se viralizó del francés jugando al fútbol en Costa Rica el pasado abril. Ni los San Antonio Spurs ni el jugador han compartido actualizaciones sobre su estado de salud. En principio, la aparición de coágulos contraindica cualquier deporte de contacto por la peligrosidad que puede contraer recibir golpes en la zona afectada.

¿Ha ganado músculo Wembanyama?

Además de la evidente buena noticia de verle pisar parqué, está la forma física que presenta. Visiblemente más musculada que la que lucía durante la temporada.

(Fotografía de portada de agence_comsport en Instagram)

TE PUEDE INTERESAR