Wesley Matthews: “Ahora mismo apesto”


Sin excusas.

Tras acabar el partido que se llevaron los Rockets ante los Mavericks por 96-100, Wesley Matthews estaba especialmente disgustado con su rendimiento durante el encuentro y con lo que va de temporada.

El escolta finalizó el choque con un paupérrimo 1 de 9 en tiros de campo en 34 minutos de juego, incluyendo un 1 de 8 en lanzamientos triples. Y cuando fue preguntado después cómo había visto el partido, respondió de esta manera:

“Estoy cansado de perjudicar al equipo, cansado de fallar tantos tiros. Pongo todo lo que tengo en este deporte. Lo he hecho desde que comenzase a jugar. Nunca he tenido dudas sobre mí mismo o sentido falta de confianza.

Mientras [que no me entren los tiros], tengo que mantener mi culo abajo a la hora de defender. Si lo estoy haciendo tan mal en ataque, entonces al que yo defienda tiene que pasarle lo mismo.

Apesto en estos momentos. Apesto en ataque en cuanto a lanzar, en cuanto a lo que puedo hacer y en cuanto a lo que todo el mundo sabe que puedo hacer. Tengo que remediarlo y ser capaz de aguantar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.