Wesley Matthews cree que ya nadie teme a los Blazers

Antes de la victoria de ayer ante los Utah Jazz, los Portland Trail Blazers habían perdido ocho de sus últimos 10 encuentros, un balance demasiado pobre para uno de los equipos que aspiran a tener ventaja de campo en la primera ronda del Oeste.

Los tropiezos recientes han llevado a Wesley Matthews, escolta titular del conjunto de Oregón, a decir que su equipo ha de volver a lo que era al principio de temporada, que tienen que volver a dar miedo a sus rivales.

«Se trata de mejorar, se trata de ganar, se trata de jugar de la manera correcta, se trata de volver a donde estábamos y a lo que éramos cuando éramos temidos. Ahora no nos temen. No creo que los equipos tengan miedo de jugar en el Moda Center. No creo que nadie sepa cuando se levanta por la mañana que los Trail Blazers han llegado a su ciudad. Así eran las cosas al principio de la temporada. Tenemos y podemos recuperar eso«, dijo Matthews en unas declaraciones recogidas por Mike Richmond, The Oregonian, de las que se ha hecho eco NBC Sports.

En estos momentos, los Blazers tienen un récord de 33-16 –67% de victorias– y son cuartos en la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.