Wesley Matthews jugará en Atlanta

Wesley Matthews continuará su carrera en los Hawks. Según ha anunciado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el escolta ha firmado un contrato de un año con la franquicia de Georgia a cambio de un salario de 3,2 millones de dólares, convirtiendo a los de Atlanta en el octavo equipo de su carrera.

Matthews viene de dos temporadas en los Bucks en las que su rol ha sido bastante secundario. Con solo 15 minutos de media sobre la pista durante la 22-23, ha promediado 3,4 puntos y 2,2 rebotes que no se antojan demasiado ilusionantes, aunque a cuentagotas sí dejó ver en alguna ocasión que su acierto exterior y sus agresividad defensiva siguen pudiendo sumar. Aunque, a sus 36 años, cabe esperar que estas facultades sigan yendo a menos.

Tampoco es como si fuese a tener demasiado hueco en los Hawks, en cuyo backcourt tendrá a bastantes hombres por delante que reducirán los minutos a los que aspire. No obstante, como figura veterana y recurso de fondo de armario tal vez Quin Snyder consiga sacarle el partido que no siempre terminó de sacarle Mike Budenholzer.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.