Wesley Matthews se sincera en Instagram tras su lesión

Wesley Matthews se desgarró el tendón de aquiles el pasado jueves y será baja para el resto de la temporada.

El escolta de los Portland Trail Blazers utilizó la red social Instagram para sincerarse con sus amigos y fans.

«Estaría mintiendo si no admitiera que me caían lágrimas por la cara esta mañana, esperaba levantarme de un mal sueño. Siento haber tardado tanto en responder, pero nada parecía real, y siendo honesto, todavía no lo parece. Mi temporada se ha terminado y mi determinación, mi corazón, mi fe y mi fuerza se van a poner a prueba. Es un desafío que acepto. Aunque mi campaña se haya acabado, ¡la de ‘RipCity’ está muy lejos de terminar! Y estaré ahí hasta el final. Cuando miré todos los mensajes de apoyo no me lo creía. Estaba en shock no solo por la lesión, sino porque nunca hubiera podido imaginar la cantidad de gente que podría estar fastiada, dolida o triste por mí. A mis entrenadores: gracias; a mis hermanos y compañeros: gracias; a mis fans y ‘ripcity’: gracias; a mi familia y amigos: ¡gracias! Como en otras muchas ocasiones durante mi vida, tengo un desafío ante mí. Un desafío que no será nada salvo otro capítulo en mi historia. GRACIAS POR VUESTRO AMOR, VUESTRO APOYO y VUESTROS REZOS. Os veo en la cancha la temporada que viene – Ironman.

Matthews firma como Ironman, un apodo que se había ganado a pulso. El escolta de los Blazers solo se había perdido (hasta ahora) 13 partidos en sus más de cinco años en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.