West y Pachulia, dudas para el sábado

La pintura de los Warriors puede verse bastante mermada de cara al partido de este sábado contra Portland Trail Blazers. Según ha informado Golden State, tanto Zaza Pachulia como David West son duda por problemas físicos.

En el caso del exjugador de los Mavericks, el equipo ha informado que aún no está recuperado de la contusión sufrida en la muñeca derecha. Más preocupación había respecto al estado físico de West, que abandonó el partido ante los New York Knicks cojeando, con claros gestos de dolor e incluso medio empujando a Stephen Curry.

https://www.youtube.com/watch?v=LnVahpTq7J8

Por suerte para los de Oakland, la resonancia magnética a la que ha sido sometido ha desvelado que la lesión, una contusión en la cadera, no reviste mayor gravedad, por lo que debería volver a las pistas en breve.

Momento de Varejao

Contando con Green y McGee como únicas opciones interiores –ambos titulares– es probable que Anderson Varejao, quien sólo ha disputado siete partidos hasta la fecha, tenga la oportunidad de jugar algunos minutos ante la franquicia de Oregon.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.