Westbrook, el favorito para lograr el MVP

Quedarte sin Kevin Durant en el equipo también tenía que tener alguna cosa buena (aunque de momento sea una pura conjetura).

Russell Westbrook, quien se ha convertido sin quererlo ni beberlo en el gran reclamo de los Thunder, se ha establecido como el gran favorito para lograr el MVP de la próxima temporada.

O eso al menos es lo que dicen las casas de apuestas, quienes dan al jugador de Oklahoma las opciones más altas de hacerse con el preciado galardón individual.

Según Bovada, las posibilidades de Wetbrook son de 2/1; mientras que el resto de las grandes estrellas de la liga le seguirían de este modo: Stephen Curry 4/1, LeBron James 5/1, y Kevin Durant con 12/1.

Desde luego que a Durant le ha penalizado el haberse ido a Golden State, donde el protagonismo para un premio como el MVP va a tener que repartírselo con Curry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.