Westbrook logra el segundo triple-doble más rápido

Aunque los Thunder ya apenas se estén jugando nada y los Playoffs sean lo que realmente ocupa la mente de los de Oklahoma City, Russell Westbrook sigue sumando triples-dobles.

El base aprovechó la visita de uno de los rivales más débiles de la competición para conseguir el segundo triple-doble más rápido de la historia de la NBA. Westbrook sumó 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en apenas 18 minutos contra Los Angeles Lakers y con Kobe Bryant como testigo a pie de pista, suficientes para ser el triple-doble más rápidamente conseguido en los últimos 61 años, solo por detrás del récord histórico establecido en 1955. De hecho el triple-doble de Westbrook llegó antes del descanso, una rareza última vez lograda en la competición en 1997.

Westbrook finalizó con 14 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, sumando así su 18º triple-doble del curso, una cifra que no se veía en la NBA desde que Magic Johnson lo hiciese en la temporada 1981-82, 34 años atrás.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.