Westbrook logra su 10º triple-doble de la temporada en el triunfo ante Miami Heat

Russell Westbrook continúa empeñado en lograr la clasificación para los Playoffs pese a que no puede contar con el apoyo de su compañero Kevin Durant. El base de los Thunder logra su 10º triple-doble de la temporada en el triunfo ante Miami Heat por 75-93.

Pese a que no tuvo su mejor noche en el lanzamiento (5/16 en tiros de campo), Westbrook volvió a brillar con 12 puntos, 17 asistencias y 10 rebotes.

Enes Kanter, que volvía de una lesión, destacó en la pintura con 27 puntos y 12 rebotes; y Mitch McGary y Anthony Morrow agregaron desde la segunda unidad 14 y 12 puntos respectivamente.

El conjunto dirigido por Scott Brooks apretó el ritmo en el último periodo logrando un parcial favorable de 17-27.

En Miami Heat desacierto en general del equipo con un 39% en tiros de campo. Hassan Whiteside fue el máximo anotador con 13 puntos, y sus compañeros Dwyane Wade, Goran Dragic y Mario Chalmers sumaron 12 tantos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.