Westbrook no quiere que se hable de sus triples-dobles

Russell Westbrook opina que se le está dando demasiada atención a los triples-dobles que ha cosechado desde que comenzara la temporada.

«Honestamente, la gente y este asunto de los triples-dobles me está empezando a poner nervioso», dijo Westbrook al USA Today después de la derrota de los Thunder contra los Jazz. La prensa preguntó a Westbrook sobre este asunto después de que el base acabara el partido con 27-6-5 y el base no tardó en dar a conocer cómo se siente.

«La gente cree que si no lo consigo es algo importante para mí, cuando lo consigo sí se habla de ello. Si solamente me dejaran jugar… Cuando lo consigo, lo consigo, cuando no, no, es lo que hay. Verdaderamente no me importa. Por enésima vez, no me importa», añadió el base visiblemente molesto ante la pregunta sobre sus triples-dobles.

Westbrook lleva tres partidos seguidos sin conseguir un triple-doble después de que su racha de siete encuentros consecutivos acabara la semana pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.