Westbrook se pica ante el partido de Marcus Smart

El triunfo de Boston en Oklahoma City por 85–100 estuvo protagonizado por el rendimiento de Marcus Smart.

El base de los Celtics realizó uno de los mejores partidos de su carrera en la NBA al conseguir 26 puntos y conseguir frenar en parte a Russell Westbrook, quien falló 15 de sus 20 lanzamientos.

Sin embargo el base de los Thunder, autor de 27 puntos en total, rebajó la calidad de la actuación de Smart tras los vestuarios y se mostró deseoso de tener un nuevo enfrentamiento.

“Ha tenido un buen partido. Son 82 partidos, yo hago esto. No os confundáis. No os confundáis. Ha tenido un buen partido… Nos volveremos a ver”, dijo Westbrook en declaraciones recogidas por The Associated Press.

https://www.youtube.com/watch?v=xNNPJ9KuZ4E

Buen partido de los Celtics

Boston disputó un buen partido a nivel colectivo logrando un 48% de acierto en tiros de campo y superando ampliamente a los Thunder en los tableros. Isaiah Thomas logró 20 puntos, Avery Bradley 14 y Jared Sullinger aportó 15 rebotes.

Los Thunder se vieron completamente fuera del encuentro tras el descanso. El equipo local apenas pudo anotar 33 puntos en los 24 minutos finales —11 en el último periodo— y concluyeron con su peor anotación de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.