Westbrook toma el mando en el ataque de Oklahoma

Ante la ausencia prolongada por lesión de Kevin Durant, el ataque de Oklahoma City Thunder ha sufrido un tremendo revés en este inicio de temporada.

Sin embargo, en la madrugada de ayer, Russell Westbrook recogió el testigo de su compañero para completar un sobresaliente partido en la derrota ante Portland Trail Blazers por 89-106.

El base se fue hasta los 38 puntos y 6 asistencias, aunque con un 11/26 en tiros de campo. El jugador, que abusó en ocasiones del balón, tan solo estuvo respaldado por Lance Thomas desde el banquillo y Serge Ibaka, con 14 y 10 tantos respectivamente.

El juego interior de Portland estuvo arrollador

LaMarcus Aldridge fue el principal valeedor de la victoria de los suyos. El ala-pívot se mostró intratable en la pintura rival con 27 puntos y 10/19 en el lanzamiento.

Robin Lopez, su compañero de batallas en la zona, completó un doble-doble (10 puntos y 11 rebotes) y Chris Kaman, que se estrenaba con los Blazers, agregó 12 tantos y 6 rebotes.

En total, Portland Trail Blazers sumó con sus interiores 49 puntos. Wesley Matthews secundó la gran noche de los interiores con 22 tantos y un 5/9 desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.