Whiteside fue un rodillo para Dallas

«Estoy tratando de lograr mi participación en el All-Star».

Y desde luego que con actuaciones así lo va a ir teniendo más cerca. Hassan Whiteside destrozó la pintura de los Mavericks gracias a sus 25 puntos y sus 19 rebotes atrapados y condujo a Miami al triunfo por 106-82.

El pívot decidió tomar galones en el que era el partido Nº17 de los Heat en los últimos 31 días, cifra que Erik Spoelstra se ha encargado de calificar como «excesiva» en diferentes ocasiones.

Chris Bosh anotaría 16 puntos, mientras que Goran Dragic sumaría otros 15, además de 7 asistencias.

«El resultado final de esta noche es que ellos han sabido hacer un partido más serio que nosotros. Eso y que nuestra selección de tiros fue mala», señalaba Rick Carlisle para tratar de explicar la derrota sufrida.

Zaza Pachulia, en otro encuentro alcanzando el doble-doble, tuvo 14 puntos y 13 rebotes; y Wesley Matthews aportaría 12 tantos, de los cuales todos vinieron desde la línea de tres.

«Simplemente no fue una buena noche en ambos extremos de la cancha. Vamos a seguir luchando», añadió Dirk Nowitzki, con 11 puntos a sus espaldas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.