Whiteside, que fue expulsado otra vez, no tiene contento a Dwyane Wade

El pívot de los Miami Heat Hassan Whiteside está manchando con incidentes su gran temporada. Ayer lunes, tras un ‘pique’ con Kelly Olynyk, el center se llevó por delante al jugador de los Celtics en una acción que fue señalizada como flagrante tipo 2.

Los Heat terminaron perdiendo el partido (100-90), y Whiteside, que acumula dos expulsiones en los últimos cinco encuentros (la primera fue hace unos días por una trifulca con el pívot de los Phoenix Suns Alex Len), no tiene muy contentos a los veteranos de su equipo, y en especial a Dwyane Wade.

«Ha tenido los consejos suficientes por parte de los veteranos. Llega un momento en que tienes que hacerlo tú solo. No lo haces por ti, sino por los otros chicos que están ahí fuera y se están sacrificando, los que están jugando lesionados y demás. Eres parte de un equipo. Eres parte de una organización«, dijo el escolta en unas declaraciones para Chris Wittyngham de 104.3 The Ticket de las que se ha hecho eco CBS Sports.

Un tema de confianza

Whiteside, que está promediando 10,9 puntos y 9,8 rebotes en lo que va de campaña, ha demostrado ser un jugador más que válido para el esquema de los Heat, pero debería corregir, y pronto, los problemas de disciplina.

«Todos tenemos nuestros momentos, momentos egoistas. Pero no puedes seguir teniéndolos porque tienes que ser de confianza, tienen que poder contar contigo. Ahora mismo, si sigue así, no se puede confiar en él«, concluyó Wade.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.