Whiteside recibe 13 puntos de sutura en la mano

El pívot de Miami Heat, Hassan Whiteside, recibió anoche 13 puntos de sutura en la mano derecha, más concretamente en el espacio que hay entre el dedo índice y corazón. Con esta lesión en su mano hábil, Whiteside es seria duda para el partido de los Heat del jueves.

En esa jugada, aparentemente sin complicación alguna, es cuando Whiteside sufrió el corte.

«Es un sitio muy particular en su mano, sabremos más mañana, pero espero que vaya a estar bien», dijo Spoelstra. El pívot se perdió tres partidos en 2015 con un corte muy parecido después de que necesitara 10 puntos de sutura. «Sé que la gente pregunta si va a ser la misma lesión que hace dos años o si es peor, pero ahora mismo solamente puedo decir que ya veremos», añadió el entrenador.

Teniendo en cuenta que 13 puntos de sutura son aparatosos y que se lo ha producido en la mano hábil, parece probable que Whiteside necesite varios días para que cicatrice el corte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.