Whiteside sigue haciendo estragos desde el banco

Ya no hay dudas. No digo que Hassan Whiteside vaya a firmar por el máximo en la próxima agencia libre, pero lo que es seguro es que el ‘contratazo’ lo tiene asegurado.

Anoche, ante Orlando Magic, y de nuevo desde el banquillo, firmó 26 puntos, siendo el máximo anotador de Miami Heat, a los cuales añadió 12 rebotes y cinco tapones.

«Mi familia estuvo aquí y estoy muy contento de que pudieran verme jugar. Me costó mucho llegar hasta aquí. Estoy muy agradecido simplemente por tener la oportunidad de mostrar mi talento. Es muy especial para mí», expresó.

Su alegría no es para menos. En los últimos 22 partidos, superada una lesión, ha comenzado desde el banquillo, lo que no le ha impedido promediar 16,7 puntos y 12,8 rebotes con un 61,2% en tiros de campo, incluyendo 18 dobles-dobles en ese mismo periodo. A ese nivel, los de Florida han firmado un balance de 14-8.

En lo concerniente al partido, que acabó con un 108-97 a favor de los de Florida, fue el tercer cuarto el que decantó la balanza con un parcial de 31-12 a favor de los de Spoelstra, que se mantienen en la quinta plaza de la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.