Wiggins, a jugar «como si la vida dependiera de ello»

Minnesota está a horas de jugarse su continuidad en los actuales playoffs. Con 3-1 abajo ante Houston, los Timberwolves no pueden sino ganar esta noche para no estar de vacaciones desde mañana mismo. Por ello, uno de sus puntales como es Andrew Wiggins tiene claro que deben jugar con la urgencia que demanda tal circunstancia.

«Tenemos que salir fuertes desde el principio. Ir fuerte y ser agresivos. Hay que jugar como si fuera nuestro último partido, porque puede serlo. Sal ahí y juega como si la vida dependiera de ello», explica a los medios tras el último entrenamiento del equipo.

El alero de los Wolves, quien con la llegada de Jimmy Butler al equipo vio reducido su peso en el ataque, ha sabido reconducir lo hecho en Temporada Regular para mejorar sus porcentajes de tiro en la post temporada. Exactamente está firmando 16,3 puntos por noche con un 46,3% en tiros de campo y un 35,3% en triples.

Solo vale el ahora

Si Minnesota certificase la hazaña de vencer en Houston luego tendrían la posibilidad de igualar la serie en casa ante su público. Sin embargo, Wiggins cree que ese planteamiento sería en estos momentos el primer error en el partido de esta noche, ya que si no tienen puestos todos los sentidos en ello no tendrán opción de lograrlo. «No pienso demasiado en eso, solo pienso en el ahora», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.