Wiggins completa su mejor partido en la NBA pero los Wolves pierden ante Sacramento


Andrew Wiggins ha superado su mal comienzo de temporada en la faceta anotadora y consiguió acabar el partido con récord personal de 29 puntos, 5 rebotes y 4 robos. Pese a esto, Sacramento Kings consiguieron llevarse la victoria del Target Center por 101-113 gracias a los 31 puntos y 18 rebotes de Demarcus Cousins.

Wiggins sigue sin tener grandes porcentajes de acierto (9 de 22), pero esta vez consiguió lanzar 10 tiros libres, de los que anotó 9. Además, consiguió meter 2 de sus 4 triples intentados, mostrando progresión en su juego de larga distancia. Sus 29 puntos son récord de lo que va de temporada en puntos anotados por cualquier rookie.

Los Timberwolves, que no pudieron contar ni con Pekovic ni con Kevin Martin, vieron como Ben McLemore ayudaba a Cousins con 22 puntos y 9 rebotes para que los Kings cerraran el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.