Will Barton deja de ser jugador de los Wizards

Will Barton ha llegado a un acuerdo para firmar un buyout con los Washington Wizards, tal y como ha anunciado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. El escolta pasará por tanto a convertirse en agente libre una vez que transcurran las 48 horas necesarias para salir de la lista de waivers, y podrá firmar con cualquier otra franquicia para terminar allí la temporada.

Barton llegó a Washington este verano junto a Monte Morris, y ha visto notablemente reducida su presencia e importancia en la pista con respecto a su anterior etapa en Denver. En consecuencia, está firmando sus peores números desde 2015 con unos promedios de 7,7 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias, lo que ha generado su descontento y le ha hecho llegar a un acuerdo con los capitalinos.

Es de esperar que varios equipos se interesen ahora en él, pues se trata de un jugador con recursos ofensivos y que puede encajar como anotador desde la segunda unidad en plantillas con grandes aspiraciones. Incluso antes de que cerrase el mercado, franquicias como Milwaukee o Brooklyn ya mostraron su deseo de hacerse con sus servicios, y es de suponer que ahora que es agente libre haya más interesadas. De momento no hay rumores recientes con respecto a su futuro, pero no tardarán en aparecer y a hacernos intuir dónde continuará Will su carrera.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.