Will Barton podría reaparecer en el Game 2 ante Phoenix

Gran noticia para Denver Nuggets. Will Barton, quien lleva alejado de las canchas desde el 23 de abril por una lesión en el tendón de la corva, podría estar listo para regresar a la acción en el segundo partido de la serie que disputan los de Colorado ante Phoenix Suns. Así lo explica su entrenador, Mike Malone.

«Will Barton ha tenido otro día realmente bueno, así que definitivamente creo que es un posible candidato para jugar mañana. Ahora, no estoy tratando de decir que sea seguro que va a jugar, tenemos que seguir teniendo esas conversaciones con el personal de entrenamiento, pero para mí, con el ojo como prueba y viendo a Will jugar hoy, tengo muchas esperanzas de que pueda darnos algunos minutos mañana; y si no es en el segundo partido, tal vez sea en el tercero cuando estemos de vuelta en Denver. Pero sigue siendo algo que no está garantizado, así que no nos emocionemos demasiado», explica.

Hasta que se produjo la lesión Barton disputó 56 encuentros, siendo titular en 52 de ellos. Con la confianza del técnico promedió 12,7 puntos, 4 rebotes y 3,2 asistencias, mientras firmaba el mejor porcentaje en triples de su carrera con un 38,1 por ciento de acierto.

Porter Jr. estará seguro

Michael Porter Jr. dio el susto en el primer partido contra los de Arizona por sufrir ciertos problemas en la espalda. Rápidamente recibió tratamiento en la zona y Malone confía en que no habrá problema para que sea de la partida en el Game 2. «Creo que Michael Porter debería estar listo. Ha seguido recibiendo tratamiento todo el día de hoy y he tenido una charla positiva con él. Salvo que surja algún imprevisto, Michael debería estar listo para el segundo partido», concluye.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.