Willie Reed es arrestado con cargos de violencia doméstica

El pívot de Los Angeles Clippers Willie Reed ha sido arrestado en Miami por una presunta agresión, según recoge ESPN. El medio ha podido verificar que en el registro del caso del Condado de Miami-Dade figura como un delito de violencia doméstica, pero todavía no han trascendido más detalles.

Reed disputó la pasada campaña vistiendo la elástica de Miami Heat, por lo que se encontraba en la ciudad realizando ejercicios de entrenamiento durante los últimos días. Si finalmente se le declara culpable, podría enfrentarse a una suspensión por parte de la NBA, como ya sucediera con Darren Collison o Jeff Taylor en el pasado.

El arresto se produjo a las 3:06 de la madrugada y se espera que el jugador realice su primera declaración ante el juez después del domingo. Todavía en prisión, el jugador deberá pagar su fianza de 1.500 dólares para salir en libertad con cargos.

Durante el pasado curso, Reed jugó un total 71 partidos a lo largo de la temporada regular, promediando 5,3 puntos y 4,7 rebotes en apenas 14,5 minutos de juego. Dado su escaso protagonismo a las órdenes de Erik Spoelstra, el pívot probará suerte en los Clippers, donde ha firmado un contrato de un año, a razón del mínimo salarial de 1,5 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.