Willy, consciente de que tiene que ganarse minutos

Willy Hernangómez completó anoche el que ha sido su mejor partido desde su desembarco en la NBA, anotando 14 puntos en 14 minutos de juego, con seis rebotes y dos tapones. El español había estado los últimos tres encuentros sin disputar un solo minuto con los Knicks y consiguió así resarcirse de ese dato y tal vez ganarse más tiempo en la pista para las próximas semanas.

El pívot, en declaraciones recogidas por el New York Post, ha reconocido ser consciente de que tendrá que seguir trabajando.

«Sé que esto no va a ser fácil para mí porque tenemos buenos pívots y muy buenos jugadores en general. Tengo que trabajar muy duro y estar listo para cuando esté en pista. Estaba esperando mi momento. Traté de rebotear, defender bien y ayudar al equipo a ganar. Creo que estoy listo, sé que soy joven, pero siento la confianza de mis compañeros», ha dicho Hernangómez.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.